Renuncia en el Gobierno
Manuel Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete y denunció una "carnicería mediática"
El ahora exjefe de Gabinete presentó su renuncia al presidente Javier Milei y difundió una carta en la que denunció ataques mediáticos contra él y su familia.