Violento episodio en La Plata
Pasajero y chofer se pelearon a golpes en un colectivo de La Plata por el valor del boleto
Un reclamo por el precio del pasaje derivó en una pelea física entre un conductor y un pasajero de la línea Este. El chofer rompió el celular del usuario contra el asfalto.
Un violento episodio se registró en un colectivo de la línea Este en la ciudad de La Plata, cuando un pasajero y el chofer se enfrentaron a golpes por una diferencia en el valor del boleto. El hecho ocurrió el sábado 27 de junio y quedó filmado por un testigo.
Según la denuncia del pasajero, el conductor le cobró una tarifa superior a la que correspondía para su trayecto. Al reclamar la diferencia y pedir el número de interno para hacer una queja formal, el chofer comenzó a insultarlo. La discusión se prolongó durante siete cuadras, hasta la esquina de 7 y 65.
Cuando el pasajero intentó sacarle una foto al tablero donde figuraba el número de interno, el conductor le arrebató el celular y lo arrojó contra el asfalto, rompiéndolo por completo. El damnificado aseguró que antes de eso, dentro del colectivo, el chofer lo golpeó mientras otro pasajero lo inmovilizaba.
En las imágenes captadas desde la vereda se ve el colectivo detenido con la puerta abierta y el forcejeo final entre ambos. El video se viralizó en redes sociales. El pasajero anunció que radicará una denuncia formal contra el conductor y la empresa de transporte.