Sportivo Italiano cerró la primera ronda de la Primera B con balance positivo
El equipo de Ciudad Evita finalizó la primera mitad del torneo en el sexto puesto con 33 puntos, producto de nueve victorias, seis empates y seis derrotas.
Etiqueta
11 notas encontradas
El entrenador del Verde hizo un balance de la primera rueda y adelantó los refuerzos que buscan para pelear el ascenso en la Primera B.
El Verde sumó 27 puntos en 21 partidos, con siete victorias, seis empates y ocho derrotas. El equipo tuvo dos entrenadores en el semestre y ya planifica la segunda rueda.
El Tano perdió 2 a 1 como visitante en Campana y se mantiene sexto con 33 puntos. La segunda ronda arranca el domingo ante UAI Urquiza.
En el estadio Carlos Sacaan, el equipo de Villegas igualó 1 a 1 y sumó 24 puntos en la primera mitad del torneo.
El Verde se impuso 1-0 como local con un gol de Román Digión. El equipo de César Monasterio terminó entre los doce mejores de la tabla.
El Verde buscará sumar de a tres para acercarse al Reducido. El partido se jugará el sábado a las 14.30 en el estadio Ciudad de Laferrere.
El presidente de Deportivo Laferrere, Fernando Rotondi, reveló que dialogó con Fernando Ortiz para que vuelva al club. Además, hizo un balance de la primera mitad del año y admitió la compleja situación económica.
El presidente del club del oeste del conurbano aseguró que ambas partes quieren que se concrete la vuelta del delantero, cuyo pase pertenece a Racing de Córdoba.
El Verde enfrenta a Defensores Unidos de Zárate este sábado a las 14.30 por la fecha 21. Las entradas ya están disponibles en puntos físicos y por ADN Pass.
El Tano no pudo con el líder del torneo y perdió por la mínima diferencia en su estadio. El equipo de Matías Giménez sigue sexto en la tabla.